Tienda Virtual
El tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de su empresa y permite a sus clientes incrementar el nivel de confianza hacia su producto o servicio. 
 

Principales Ventajas

ALCANCE GLOBAL DE SU PRODUCTO O SERVICIO: Con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre su negocio o empresa. Los podrá mantener al tanto de todas las noticias y promociones que usted desee. El nivel de clientes potenciales se elevará considerablemente y la experiencia de sus clientes fijos será aún mejor.

PRESTIGIO Y CALIDAD DE SU EMPRESA: ¿Quién no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio, ni de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. ni tampoco depende estrictamente de las ventas. El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra y que mejor manera de demostrarlo que con un sitio web de primer nivel.

TARJETA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA: En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo, Google. Para poder estar indexado a Google tienes que contar con un Sitio Web. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con un sitio web presentable,  le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con el desembolso de su dinero.

VENTAJA COMPETITIVA: Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas más difíciles es mantenerlos interesados en volver.

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO: Un sitio web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que además de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos. El Internet, sin duda es una de las herramientas más utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los costos para mantener un sitio web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga.

Caracteristicas

  • Responsive Web Desing

    El sitio web sera visible y se adaptará desde cualquier dispositivo (computador, tablet, celular inteligente, etc)
  • Administrable

    Tendrá un panel de administración para que usted o su equipo tecnico realice los cambios necesarios (imagenes, articulos, etc)
  • Publicaciones ilimitadas

    Publique la cantidad de articulos que desee, con texto, imagenes y video
  • Escalable

    Agregue nuevas secciones o funcionalidades (Galeria de videos, galeria de fotos, blog, chat online, Tienda Virtual, etc)
  • Personalizable

    El diseño se ajustará de acuerdo a la imagen corporativa de su empresa (Logo, banner publicitarios, imagenes de articulos, fondos, etc)
  • SEO (Optimización para motores de busqueda)

    Se utilizaran las palabras y códigos necesarios para que su sito web sea indexado por los motores de búsquedas más utilizados (google, bing, etc)

Planes

 

Básico

Avanzado

Volver